Plantas de tratamiento de agua potable





PLANTAS DE PURIFICACION DE AGUA
Somos Distribuidores y representantes de los equipos y plantas fabricados por la casa Matriz NyF de Colombia ubicados en la ciudad de Barranquilla (Colombia).
Contamos con una amplia gama de plantas purificadoras de agua. Diseñadas bajo la normatividad RAS2000, producen agua de la más Alta pureza. Son ideales para instalar en fábricas embotelladoras y envasadoras de agua, fincas, casas campestres y todo lugar donde se requiera agua potable. Estas plantas Purificadoras de Agua son de alto rendimiento, larga vida útil, portátiles, fáciles de instalar y ECONOMICAS.
Esta Planta garantiza un agua tratada apta por el consumo humano. La planta está diseñada bajo parámetros de la NORMATIVIDAD RAS2000 (Titulo B), Cumpliendo y garantizando la calidad del agua tratada para el consumo humano establecidos en el DECRETO NO. 1575 DE 2007 - Ministerio de Protección Social.

NORMATIVIDAD RAS2000 (Titulo B)
DECRETO NO. 1575 DE 2007
Nuestras plantas están integradas por tecnologías como la ULTRAFILTRACION, para realizar una purificación de agua, logrando agua altamente clarificada, IONIZACION KDF (Cobre, plata, zinc) para la eliminación de algas, reducción de metales pesados y químicos cancerígenos (Hierro, calcio, magnesio, mercurio y plomo), reducción de olores y sabores extraños y RADIACION ULTRAVIOLETA, para lograr una purificación de agua, obteniendo un producto hasta del 99.9% libre de Virus y bacterias. Nuestras plantas Purificadoras de Aguase pueden instalar como modulo de tratamiento unitario o como modulo para perfeccionamiento de la calidad de la purificación de agua de un sistema existente. Las Plantas Purificadoras de Agua de la Linea EKO, ayudan a reducir hasta en un 80% la utilización de químicos (Cloro, Floculante) para la purificación de agua.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS
Todo usuario es responsable de mantener en condiciones sanitarias adecuadas las instalaciones de distribución y almacenamiento de agua para consumo humano a nivel intradomiciliario, para lo cual, se tendrán en cuenta además, los siguientes aspectos: Mantener en adecuadas condiciones de operación la acometida y las redes internas domiciliarias para preservar la calidad del agua suministrada y de esta manera, ayudar a evitar problemas de salud pública. Edificios públicos y privados, conjuntos habitacionales, fábricas de alimentos, hospitales, hoteles, colegios, cárceles y demás edificaciones que conglomeren individuos conservación locativa, deberán realizar el lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento de agua para consumo humano, como mínimo cada seis (6) meses. La autoridad sanitaria podrá realizar inspección cuando lo considere pertinente”.











Share on Google Plus

About NyF

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales: Domésticas e Industriales - PTAR

Tenemos la solución para disminuir la alta gran carga de contaminantes arrojados al medio ambiente, derivados de las aguas residuales domésticas y de procesos industriales (aguas sanguinolentas, mataderos, aguas negras, entre otros) para que las empresas y los hogares sean sostenibles y puedan mantener el equilibrio de su entorno y medio ambiente.

Facilidad en el mantenimiento e inspección.
Ofrecen mayor rendimiento que los sistemas sépticos debido a la incorporación de dos procesos adicionales (Clarificación y filtro de pulimento).
Posibilidad de modulación para ampliación del caudal.Instalaciones con personal técnico especializado en este tipo de sistemas.
Cumplimiento de las normas oficiales vigentes de vertimientos.
Sistemas fabricados en PRFV, resistentes a la exposición a la intemperie.