Equipos de purificacion para piscinas

Equipos para Piscinas

Poseemos una amplia línea de fabricación de equipos para desinfección, esterilización y purificación de agua con capacidades que van desde los 1.000 hasta 30.000 litros/hora tratados por unidad estandarizada.
La Radiación Ultravioleta (UV-C) es el método natural más efectivo para eliminar microorganismos presentes en el agua, sin dejar residuos tóxicos, ni alterar las características físico químicas del Agua.
El modulo ultravioleta Se encarga de eliminar hasta el 99.9% de los virus y bacterias tales como: Escherichia Coli (E. Coli), Giardia lamblia, Legionellas, Salmanellas, Staphylococcus, entre muchas otras, causantes de enfermedades estomacales, cutáneas y demás por consumir agua contaminada. La Luz ultravioleta destruye la estructura molecular de dichos microorganismos lo que impide su proliferación. Complementa la acción bactericida en aplicaciones de cloro, eliminando al mismo tiempo las cloramidas (subproductos cancerígenos del cloro), causantes de mal olor eirritación en las mucosas.
Estas unidades de radiación ultravioleta se complementa con nuestra unidad Redux (Ionizador KDF) Dispositivo electrolítico de KDF (Cobre - Plata - Zinc) que reduce metales pesados, elimina y reduce adherencias calcarías (Sarro en tuberías y superficies), elimina algas, químicos cancerígenos (Mercurio y Plomo).
Share on Google Plus

About NyF

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales: Domésticas e Industriales - PTAR

Tenemos la solución para disminuir la alta gran carga de contaminantes arrojados al medio ambiente, derivados de las aguas residuales domésticas y de procesos industriales (aguas sanguinolentas, mataderos, aguas negras, entre otros) para que las empresas y los hogares sean sostenibles y puedan mantener el equilibrio de su entorno y medio ambiente.

Facilidad en el mantenimiento e inspección.
Ofrecen mayor rendimiento que los sistemas sépticos debido a la incorporación de dos procesos adicionales (Clarificación y filtro de pulimento).
Posibilidad de modulación para ampliación del caudal.Instalaciones con personal técnico especializado en este tipo de sistemas.
Cumplimiento de las normas oficiales vigentes de vertimientos.
Sistemas fabricados en PRFV, resistentes a la exposición a la intemperie.